lunes, 27 de mayo de 2013

VIDRIERA DEL NORDESTE DERROTA A TELENORD 92 POR 81 EN EL EMPRESARIAL



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. Diony Toribio encestó 29 puntos para guiar a Vidriera del Nordeste a su quinto triunfo del V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.

Vidriera del Nordeste venía de perder su último compromiso ante Frenicol, después de haber ganado sus primeros cuatro juegos seguidos, dejando su marca en (5-1), ocupando el segundo lugar, solo detrás de Frenicol (7-0).

Diony Toribio, además de los 29 puntos, atrapó 10 rebotes y otorgó 2 asistencias, para ser el mejor jugador por los ganadores, escoltado por Wilder Olivo con 22 tantos y 6 asistencias, mientras que Elvis Fernández tuvo 12 puntos y 3 rebotes.

Por los derrotados, Lewis Castillo fue el mejor anotador con 28 puntos y 10 rebotes, seguido por Edward García con 18 unidades y Robert Sánchez tuvo 12 tantos.

Después de la derrota, Telenord pone su marca en (4-3), restándoles 3 juegos para concluir la serie regular, donde buscaran ser uno de los 6 equipos clasificados al Round Robín.

La actividad continúa hoy (lunes) con dos partidos, iniciando a las 7:15 de la noche, iniciando con el partido entre Frenicol Vs. Plastbag, mientras que a segunda hora se enfrentaran, Bepensa Dominicana Vs. Festival, en el techado San Martín de San Francisco de Macorís.



El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Surtidora San Francisco, DEM Master Pollo y Farmacia San Rafael.

No hay comentarios.: