jueves, 9 de mayo de 2013

torneo nacional de ajedrez superior continuará este viernes 10 de Mayo



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El  torneo nacional de ajedrez superior continuará este viernes 10 de Mayo con las tres ultimas rondas de la apretada justa deportiva que tiene el  respaldo  del ministerio  de deportes y Logomarca.

La novena ronda de las once que esta pautada el exitosos evento nacional esta programada para realizarse a las siete de la noche en el local de la Federación Dominicana de esa disciplina ubicado en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de esa ciudad.

De su lado el sabado11 la décima ronda esta pautada a las tres de la tarde mientras que el domingo la competencia en su décima primera ronda será a las diez de la mañana.

El evento está encabezado por el Santiagueés José Manuel Domínguez quien totaliza siete puntos de ocho posibles,.

En el segundo peldaño hay un triple empate entre el gran maestro Ramón Mateo, y los maestros internacionales Lisandro Muñoz y William Puntiel.


Así mismo en el tercer puesto hay una cerrada lucha entre Miguel Infante, Carlos Paúl Abreu, Jonathan Suberbi, Nelson Pinal, Víctor Michelen, Luis Flaquer, Fausto Puntiel, Nelson Alvarado, Elvis Hernández,  con un total de 5.5.

Otros que tienes posibilidades para alzarse con uno de los tres primeros lugares  compilando cinco puntos están Martires Duarte, Gian Arvelo,  David Méndez y Teofilo Mesa.

En la justa se estará entregando  más de 100 mil pesos en premios metálicos  y se estará escogiendo el equipo nacional para las próximas olimpiadas mundiales de Rusia.

No hay comentarios.: