jueves, 9 de mayo de 2013

Las Amigas campeonas Voleibol Master Se adjudican Copa Ministerio Deporte



Francisco VICENTEEl equipo de Las Amigas se coronó campeón en la rama femenina del Primer Torneo de Voleibol Masters, de esta provincia de Santiago, cuando derrotaron en partido decisivo, 3 – 0, a Las Masters, de Don Lindo.

Las Amigas, que ganaron fácil el primer choque de la final, se vieron en apuro cuando Las Master, nivelaron las acciones, 1 – 1, llevándose el segundo la serie del evento de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), con el respaldo del Ministerio de Deportes y el apoyo de Don Lindo..

Las monarcas del Voleibol  Masters de Santiago, en el remozado bajo techo de este deporte de La Barranquita, en el match up final arrancaron con buen pie logrando el primer parcial, 25-15.

El siguiente lo consiguieron empleándose a fondo, 25- 23, y el tercero, para completar la barrida en choque decisivo se lo adjudicaron, 25-19.

La veteranísima Claritza Cepeda, adueñándose  la red, en remates y bloqueos, aportó además 17 puntos, para llevarse el premio de Más Valiosa, secundad por Celeste Rodríguez.

Por Las Masters, su capitana Arianny Colón, fue la más destacada con, 16 puntos; seguida por Minerfi Cerda con, 14.

Las Amigas se unieron a Los Masters de Don Lindo, para escribir la nueva historia del Voleibol Masters de Santiago, donde se dieron cita 7 equipos, y terminó coronado de éxito en remodelado Pabellón de Voleibol de La Barranquita.

El torneo llenó un cometido más de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), que preside José –Yeye- Aybar, y que patrocinado el Ministerio de Deportes, el apoyo de Don Lindo.

No hay comentarios.: