jueves, 9 de mayo de 2013

AMAPROSAN dará macha Liga del Comercio En honor Rafael López Olivares (Guego)



Francisco VICENTEEl Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dentro de los festejos de sus 50 aniversarios, dará marcha este sábado al tradicional Torneo de Softbol de la Liga del Comercio.

El certamen que arrancará desde las 2:30 de la tarde en sus propias instalaciones llevará especial dedicatoria al meritorio socio de esta institución Rafael López Olivares (Guego).

Domingo Fermín Almonte, presidente del Club AMAPROSAN, en su nombre propio y el de Jorge Ureña, presidente de la Asociación de Mayoristas dijo que, se sentía altamente orgulloso de dar a conocer esta justa en honor a López Olivares.

“Guego Olivares, como cariñosamente le llamamos sus amigos ha tenido una hoja de servicio digna de imitar como comerciante y miembro de nuestra entidad”, citó.

En términos elogiosos sobre la justa y Guego Olivares, también habló Félix Santiago –Tuty- Vidal, director de deportes del club.

Mientras, que Francisco Santos (Nave), además diputado al Congreso por Santiago, presidente de la Comisión de Softbol de AMAPROSAN, dijo que, en torneo que comienza este sábado accionarán 8 equipos y cerca de 300 jugadores en dos categorías.

En la categoría B, estarán compitiendo los equipos Aceite La Joya, de La Fabril; Uniformes Suprema, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez y Chicky Fermín Sport.

Y en la C, en cambio, estarán los conjuntos de Linda Transagrícola, Pastas Princesa, del Grupo BOCEL; Constanza, de La Tabacalera, y Bancas A y D.

La Brasa y su conjunto típico

Tuty Vida, director de Deportes de AMAPROSAN, en el encuentro con la prensa deportivo dijo que, para la jornada inaugural del evento en honor a Guego Olivares, se hará la presentación del La Brasa y su conjunto típico.

“Después del acto inaugural y la premiación de los equipos campeones del pasado torneo y jugadores más destacados tendremos para el disfrute de los todos los presentes a La Brasa y su conjunto típico”, dijo emocionado Vidal.

No hay comentarios.: