martes, 30 de abril de 2013

Realizan presentacion de Los Equipos en el Baloncesto Empresarial de SFM



JUNIOR MATRILLE...SAN FRANCISCO DE MACORIS. – fueron presentados este lunes, los equipos que participaran en el V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, que tendrá una especial dedicatoria al empresario Enrique González, presidente de Agua María.
En la actividad que fue realizada en vivo en el programa de televisión “Fiebre Deportiva” con la presencia de los representantes de los equipos, patrocinadores y comité organizador.
El Ing. Oscar García, entregó a los organizadores del Torneo el trofeo (Copa) 2013, que será patrocinada por la empresa INCOROSA.
El V Torneo de Baloncesto Empresarial, iniciará esta noche (Martes) con la participación de 12 equipos, que incluyen: Asociación Duarte, Bepensa Dominicana, Yoma Supercentro, Telenord, Leo Construye, Vidriera del Nordeste, Plátano Celular, Festival 90.3 FM, Plastbag, Soluciones Herrera, Frenicol y Ayuntamiento.
También fueron confirmados los dirigentes que estarán al frente de los equipos, entre los que podemos destacar a los destacados nombres de Danilo Monegro, Ulianov Luperón, Rafael Guaroa “El Pollo”, Danilo Javier, Yohan Núñez, Albín Domínguez,  entre otros.
El Director técnico Ariel Núñez, explico el formato de juego, con dos divisiones, donde clasificarán 6 y se realizara un Round Robín y finalmente una serie final pactada al mejor de 5 juegos.
Entre los patrocinadores que han confirmado su apoyo al evento se encuentran, INCOROSA, Nacional Dominicana, Agua María, Plastbag, Asociación Duarte, Yoma Supercentro y Cervecería y Bepensa Dominicana.
La actividad iniciara hoy a las 6:30 de la tarde con un partido entre las empresas Festival 90.3 fm Vs. Asociación Duarte, luego será efectuada la ceremonia inaugural y finalmente el partido de cierre entre Leo Construye y Telenord.

No hay comentarios.: