domingo, 31 de marzo de 2013

EDWARD SANTANA REALIZO DOBLE-DOBLE CON 24 PTS Y 15 REB EN VICTORIA DE GAITEROS.



Prensa LPB-----


Gaiteros del Zulia derrotó con pizarra final de 87 – 78 a Trotamundos de Carabobo en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Este fue el primer encuentro entre ambas divisas.

Con este triunfo, ahora los musicales acumulan trece ganados e igual número de perdidos, mientras que el Expreso lleva diez triunfos y 16 derrotas.

Los cincos que saltaron a la cancha por Gaiteros fueron Filiberto Rivera, Kenji Urdaneta, César Silva, Edward Santana y Babacar Camara. Por el Expreso fueron David Cubillan, Dwigth Lewis, George Gilder, Lance Allred y Warren Carter.

Los tres primeros tiempos, fueron muy parejos. Ambos quintetos produjeron puntos y trabajaron bien la defensa. El primer periodo terminó 28 – 22, el segundo 44 – 40. 

Los mejores por los musicales fueron Cesar Silva con 13 puntos, Edward Santana con 12 tantos y Filiberto Rivera con 9. Por el Expreso fueron Warren Carter con 10, David Cubillan con 10 tantos y George Gilder con 7 anotaciones.

El tercer cuarto quedó 65 – 61 pero en el último, Gaiteros se despegó y logró acumular más tantos para asegurar su triunfo con marcador final de 87 – 78.

Los mejores por Gaiteros fueron Edward Santana con 24 puntos y 15 rebotes, Filiberto Rivera con 17 tantos y 7 asistencias y César Silva con 13 anotaciones. Por Trotamundos fueron David Cubillan con 20 tantos, George Gilder con 16 puntos y Warren Carter con 14.

Los dos equipos se vuelven a enfrentar en el segundo de la serie que tendrá lugar en el Pedro Elías Belisario Aponte, en la jornada dominical a las 7 de la noche. El partido será transmitido por Meridiano Television y Coquivacoa TV.

No hay comentarios.: