viernes, 8 de marzo de 2013

Dos pilotos cubanos correrán todo el nacional de motocross´2013



OSCAR POLANCO..República Dominicana (08-03-2013).- Los pilotos cubanos, Rodnel Alonzo y Max Angles, correrán el campeonato nacional puntuable Kendall de motocross´2013 completo, con opción a coronarse campeones en la República Dominicana.

Alonzo, quien corre en la categoría MX-2 para expertos y Angles, en los 85cc, son conocidos en el país, incluso tienen muchos seguidores ya que continuamente participan en el evento anual.

Se recuerda que Alonzo, compitiendo contra los pre-experto del país, el año pasado en La Gran Parada, Puerto Plata, fue segundo, en su mejor competencia.

Mientras que Angles, quien se desempeñaba en los 65cc, en ese mismo evento estuvo encabezando muchas vueltas esa categoría, hasta que al final su motor falló, mientras que al invadir los 85cc luchó contra los mejores y fue tercero.

La familia Angles es conocida por ser “motorizada” ya que son grandes en El Caribe, tanto en motovelocidad como en motocross donde han conseguido muchos triunfos.

Mientras que los Alonzo son excelentes crossistas, convirtiéndose en líderes en Cuba, el padre de Rodnel, señor Rolando Alonzo, es un buen técnico de motocross.

La información de la inscripción oficial de los pilotos cubanos con opción a coronarse campeones, fue hecha por el técnico, Marcos Inguanzo, especialista en motocross.

No hay comentarios.: