viernes, 22 de febrero de 2013

Gurabito Country Club dará marcha Softbol Primaveral



SANTIAGOFrancisco VICENTE Y JONAS MORELLa directiva del Gurabito Country Club, de esta cuidad, de Santiago en conferencia de prensa realizada en esa institución dio a conocer para este domingo 24, desde las 9:30 A.M., la apertura del tradicional Torneo de Softbol Primaveral 2013, con la participación de 7 equipos y unos 150 jugadores.

El evento dos categorías B y C, llevará especial dedicatoria al licenciado Miguel Torres Torres, primer presidente de la Liga de Softbol de nuestra entidad, y donde estará en juego la "Copa Interpuntos Publicidad Vial".

El ingeniero Luis Reyna, presidente del Gurabito Country Club, dijo que, "este evento se da a conocer como una muestra más del apoyo e insentivo de las de las actividades de deportivas que ofrecemos aquí.

Señalando de inmediato el agradecimiento a todos los que hacen posible la realización del torneo, en especial a los patrocinadores, así como a la prensa deportiva por la difusión de nuestras actividades.

El licenciado Juan Alvarez, siguió al ingeniero Reyna, en el podium para decir que en calidad de presidente de la Liga de Softbol del Country Club, se siente complacido de anunciar un evento más.

Apuntó que en la categoría B, jugarán tres equipos y será la edición número 9, en tanto que, en la C, dirán presentes 4 equipos en su versión número 10.

En tanto que, el también licenciado José Elías Domínguez, director técnico informó que, en total serán 140 jugadores los integrantes esta liga.

En la B, estarán accionando los equipos Transporte Rody, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y R & M Consuegra.  De su lado, la C, en la "guerra de los repuesteros" estarán compitiendo: Repuestos Ramírez, Repuestos Junior, Repuestos Gerson y Repuestos Topisas.

Al cierre, el ingeniero Luis Reyna, dejó en manos de los directivos de la Liga de Softbol la "Copa Interpuntos Publicidad Vial", en el evento a partir de este domingo 24, desde las 9:30 de la mañana.

No hay comentarios.: