lunes, 4 de febrero de 2013

Gary Núñez arriba al país para integrarse al SAMEJI














SANTIAGO.- El jugador Garibel Núñez (Gary) arribó en la tarde de ayer domingo al país por el aeropuerto Internacional del Cibao, para unirse a los entrenamientos del Club SAMEJI con miras al XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo 27 del presente mes.





El jugador de 6 pies y 7 pulgadas, nacido en Mao, provincia Valverde al Noroeste del país. Se desempeña como delantero de poder, vio acción en 19 partidos con Leones de Santo Domingo, promediando 11.7 minutos en cancha por partido, en los que anotó 68 puntos, capturando 33 rebotes, 10 asistencias, 6 tiros bloqueados, 33 faltas personales, lanzando 56% en tiros de campo y 36% de las tiradas libres.





De inmediato se integrará a las prácticas del equipo este lunes dirigidas por José "Boyón" Domínguez a las 6:00 pm en el techado del club.





Gary vuelve por segundo año con el SAMEJI en busca de reinvindicarse y lograr tan ahnelada copa por los barrios SAVICA, Mejoramiento Social y EL Ejido, representados por dicho club.





Por samejiano.com

No hay comentarios.: