jueves, 28 de febrero de 2013

Escogen selecciones DN y Santiago para nacional de damas



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana.- El Distrito Nacional, con cuatro damistas y Santiago, con seis, han sido los primeros en escoger sus respectivas selecciones, con miras al XII Torneo Nacional de Damas a celebrarse en Santiago el día diez de marzo.

Así fue dado a conocer por el director general del evento, Regino Collado, el presidente del Comité Organizador, Miguel Almonte y el vicepresidente, Guillermo Ottenwalder, director de deportes de la provincia de Santiago.

Por la capital dominicana, el campeón actual, primero en las eliminatorias celebradas para escoger al seleccionado, es Ramón Rodríguez, mientras que los demás componen el seleccionado capitaleño por ser ex campeones nacionales.

Ellos son, El Bronco Miguel Angel Almánzar; El Maco Pinto Angel Rafael WSantana Mejía y Víctor Lorenzo, quienes componen la selección del Distrito Nacional.

Mientras que por Santiago, está el campeón que ganó las eliminatorias, Ramón Rodríguez, así como los ex campeones nacionales, William -Villita- Rosario, Sócrates Silverio, Roberto Carlos Solano, Johnny García y Vicente Contreras.

Sobre el sistema de competencia, dijeron que se jugará en un todos contra todos con la variante de que cada damista se enfrentará a cinco rivales, con escogencias de ganadores hasta las partidas finales de donde escogerá el campeón.

El evento, donde participarán representantes de 24 provincias, está previsto para ser realizado a partir de las nueve de la mañana del domingo diez de marzo en el salón de presentaciones del club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

No hay comentarios.: