jueves, 13 de septiembre de 2012

FEDOMBAL DEBE RATIFICAR LA SUSPENSION DE TORNEO DE CATEGORIA LIBRE EN LA EPOCA DE LA LNB


VÍCTOR GUILAMO...La Federación Dominicana de Baloncesto suspendió el pasado martes 11 del corriente mes a los jugadores John Garcia, Benjamin Colon y Werner Diaz, por accionar en torneos paralelos a la LNB.

Sin embargo dicho organismo no se ha pronunciado sobre la paralización del Torneo Superior de categoría libre, donde accionaron los suspendidos, torneo paralelo a la celebración de la LNB en franca violación a una disposición de la FEDOMBAL.

El pasado incumbente de esa entidad,  el ingeniero, Frank Herasme, emitió una resolución en 2005, donde quedaba prohibido la celebración de torneos de baloncesto en el periodo en que se celebrara la entonces LIDOBA.

Con dicha disposición se buscaba el crecimiento de la liga de primera división de nuestro país.

Apoyamos y seguiremos apoyando la gestión del Ingeniero Uribe al frente del máximo organismo federado del aro y del balón, pero no se justifica una decisión que solo afecta a una de las partes.

Con esto no queremos que se vea que estamos a favor ni de un bando,  ni de otro, pero ser justo es lo primero si quereis ser felices dijo el padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Y como dice la frase que usa mi amigo Santiago Dolcine “El Cachorro”: “La mujer del cesar no solo debe ser seria sino aparentarlo”

No hay comentarios.: