martes, 28 de agosto de 2012

Estrellas de Lino campeón béisbol pre infantil provincia Duarte



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Irving Hernández lanzó cinco sólidas entradas guiando a Las Estrellas de Lino a una fácil victoria nueve carreras por tres sobre la liga  Juan Eligio Rojas para coronarse campeón del torneo de béisbol pre infantil de la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte dedicado al empresario Cristhian Díaz en opción a la gran copa Ferretería T y T.

Hernández estuvo intransitable en cinco episodios permitiendo  cuatro hit,  les anotaron  tres carreras y poncho  nueve bateadores contrarios.

Las Estrellas de Lino marcaron tres carreras en la segunda entrada, dos en la tercera   y cuatro en la quinta entrada para lograr el importante triunfo que le dio el campeonato para menores de 10 años.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron  Jerison Reyes, Anderson Polanco, Erickson Tejada y Jeremy Matos un  doble y tres sencillos cada uno.

Por los derrotados los más destacados fueron Cristhopher Santana doble y sencillo, Luis Carlos Gil y  Abel Reyes un sencillo cada uno.

Luego de culminado el encuentro  los profesores Abelardo Peña y Juan Arias representantes de la Unión de Pequeñas Ligas entregaron la gran copa  Ferretería T y T al equipo de las Estrellas de Lino.

Con este triunfo las Estrellas de Lino lograron su segundo torneo de la entidad ya que había ganado el primer lugar en la categoría 13-14 años.

En  la categoría 11-12 los equipos de la liga Hernández  de la comunidad de Aguayo  y Juan Eligio Rojas se clasificaron a las finales tras vencer a las ligas Juan Arias y la Estrellas con marcadores 4 x 3 y 11 x 2 respectivamente.

No hay comentarios.: