sábado, 25 de agosto de 2012

ENCARNACION HR 34, BAUTISTA REGRESO; PERALTA DECIDIO, DOTEL GANO Y VALVERDE SALVO; ALVAREZ 2H, A. RAMIREZ 3H; FRANCISCO PEGUERO DEBUTO EN BLANCO, ARIAS H



ESPN...BALTIMORE -- J.J. Hardy conectó cuadrangular y anotó tres carreras el sábado, mientras que el novato Steve Johnson permitió cuatro imparables en seis entradas, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto para igualar su total de victorias durante la temporada pasada.
Hardy, Adam Jones y Matt Wieters impulsaron dos carreras cada uno por los Orioles, que han ganado 14 de 20 desde el 3 de agosto. Baltimore (69-57) está en la gruesa carrera para el comodín de la Liga Americana y a sólo cuatro encuentros del primer lugar de la División Este, luego de quedar 69-93 en 2011.
Johnson (2-0) permitió dos carreras, ponchó a siete y otorgó dos pasaportes en su segunda apertura en las Grandes Ligas. El derecho tiene 23 ponches en 17 entradas en cinco visitas al montículo.
El dominicano Edwin Encarnación pegó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada para Toronto, que perdió su séptimo partido consecutivo.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista sin turno oficial al bate y una carrera anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Moisés Sierra de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El venezolano Omar Vizquel de 3-2.
Por los Orioles no jugaron peloteros latinoamericanos.
DETROIT -- Jhonny Peralta conectó doblete de dos carreras en medio de una octava entrada de tres anotaciones que le dio la victoria el sábado a los Tigres de Detroit 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Los Tigres perdían 3-0 antes de anotar dos carreras en el sexto episodio y tomar la ventaja en su último turno al bate. Con hombres en primera y tercera, Peralta bateó una línea que apenas logró caer en el jardín izquierdo contra el lanzador Garrett Richards (3-3). Alex Avila sumó un sencillo productor.
El dominicano Octavio Dotel (4-2) lanzó dos entradas sin permitir carrera para anotarse la victoria. Su compatriota José Valverde lanzó un perfecto noveno episodio para su 26to salvamento en 30 oportunidades.
Vernon Wells pegó cuadrangular para los Angelinos, que habían ganado cuatro al hilo.
Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano de Erick Aybar de 4-1 con una carrera impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una carrera anotada; Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
PITTSBURGH -- Jeff Karstens lanzó el sábado poco más de siete entradas antes de dejar el montículo debido a una lesión, y los Piratas de Pittsburgh cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas tras vencer por 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Karstens (5-3) permitió siete imparables, no dio base por bolas y ponchó a cuatro adversarios para obtener la primera victoria en nueve aperturas en su carrera contra Milwaukee.
Karstens bateó además un sencillo productor de una anotación y anotó durante el ataque de cuatro carreras en el quinto episodio. Salió del juego con una lesión en la ingle derecha después de que los dos primeros Cerveceros le conectaron sencillo en el octavo capítulo.
El dominicano Pedro Alvarez bateó dos hits por Pittsburgh, que se encuentra un juego atrás de San Luis en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada de la Liga Nacional.
Shaun Marcum (5-4) no permitió carrera limpia en su primera apertura desde el 14 de junio. Milwaukee había ganado cuatro juegos seguidos.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-3; y Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.
Por los Piratas, el venezolano José Tabata de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Alvarez de 3-2.
SAN FRANCISCO -- Jason Heyward conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras y Mike Minor ganó por primera ocasión en seis aperturas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 7-3 sobre los Gigantes, con lo que terminó la racha de cinco victorias de San Francisco.
Michael Bourn pegó dos imparables e impulsó dos carreras para los Bravos, que han perdido seis de siete. Reed Johnson y el venezolano Martín Prado también impulsaron carreras.
Minor (7-10) permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios, ponchó a cinco y no dio pasaportes. Asimismo, pegó doblete, recibió una base por bolas y anotó dos veces.
El bateador emergente venezolano Gregor Blanco conectó doblete de dos carreras para los Gigantes, que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos y están en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.
Madison Bumgarner (14-8) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Pablo Sandoval de 4-0; y Gregor Blanco de 1-1 con dos carreras impulsadas. Los dominicanos Joaquín Arias de 4-1; y Francisco Peguero de 2-0.



No hay comentarios.: