martes, 10 de julio de 2012

COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS IMPARTIRÁN CLÍNICAS DE BALONCESTO ESTA TARDE


San Pedro Macoris.-Los jugadores del equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís impartirán unas clínicas de baloncesto este martes (3:00 p.m.) en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta ciudad.



En las clínicas, patrocinadas por el Scotiabank, estarán presentes niños y adolescentes de los clubes de baloncesto de San Pedro de Macorís, informó el gerente general del Los Cocolos, Antonio Mir.


Los baloncestistas del Los Cocolos trasmitirán sus conocimientos sobre el deporte a los niños y adolescentes petromacorisanos por unas dos horas.



El equipo Los Cocolos se prepara para participar en el torneo de la Liga Scotiabank LNB, el cual comenzará el próximo viernes y en el cual también verán acción los equipos Leones de Santo Domingo y Cañeros del Este; en el Circuito Sureste. También Metros de Santiago, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís y Huracanes de Puerto Plata, en el Circuito Norte.



El Scotiabank es el patrocinador oficial de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual integran los mencionados combinados.


Fuente LNB

No hay comentarios.: