martes, 24 de julio de 2012

BOLETIN TITANES



PRIMERA VISITA CAÑERA.-Los Titanes del Licey reciben ese martes a Cañeros del Este en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para dar continuidad a la actividad del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.



Será la primera visita de Cañeros (4-0) al equipo azul (2-2) y el segundo enfrentamiento de la temporada entre estos equipos. El desafío está programado para iniciar a las ocho de la noche.



La serie particular entre Titanes y Cañeros en esta campaña favorece a los segundos con una victoria sin reveses.



El primer partido entre estos combinados se efectuó el pasado viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana y en el cual Cañeros salió con un triunfo 94-81.



Shaun Pruitt fue el más destacado por los Titanes con 19 puntos (13-7 de campo), 7 rebotes y 2 lances bloqueados, James Maye aportó 17 tantos, 4 rebotes y 2 robos de balón, Hansel Salvador tuvo 15 puntos (3-2 en lances de tres), 2 rebotes y 2 asistencias, Gerardo Suero hizo 10 tantos con 5 rebotes y 2 asistencias y Christian Dalmau acabó con 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.



La última presentación del Licey fue el pasado domingo cuando visitaron a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el polideportivo Rolando Ramírez y ganaron 90-88.



Juan Araujo lideró la ofensiva ganadora con 16 tantos (11-8 de campo) con 7 rebotes y un robo de balón seguido por Maye con 14 puntos (10-6 de campo), Pruitt con 13 tantos (11-6 de campo) con nueve rebotes, Alex Franklin con 12 puntos, 5 rebotes, un bloqueo y un robo de balón y Salvador con 10 puntos, dos rebotes y una asistencia.

A DEFENDER MÁS.-Los Titanes del Licey, tienen que defender y rebotar más para mantenerse ganando en el Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

“Todavía tenemos que mejorar más en la defensa, involucrarnos y ayudarnos uno con otro, ir más al rebote y bloquear más”, dijo Juan Araujo, quien lideró a Titanes con 16 puntos en su victoria del pasado domingo 90-88 sobre los Cocolos en San Pedro de Macorís.

Será la primera visita de Cañeros (4-0) al equipo azul (2-2) y el segundo enfrentamiento de la temporada entre estos equipos. El desafío está programado para iniciar a las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Este fue nuestro cuarto partido (el del domingo) y en los tres anteriores entrabamos flojos en los primeros cuartos. Debemos jugar desde el primero hasta el último”, agregó Araujo. La serie particular entre Titanes y Cañeros en esta campaña favorece a los segundos con una victoria sin reveses.

El primer partido entre estos combinados se efectuó el pasado viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana y en el cual Cañeros salió con un triunfo 94-81.

Luis Martínez y Will Daniels anotaron 23 puntos cada uno por el equipo ganador, Edward Santana tuvo 16 tantos con 12 rebotes, José Olivero agregó 14 puntos con 5 asistencias, mientras que Curtis Stinson encestó 12 y repartió 11 asistencias.

Shaun Pruitt fue el más destacado por los Titanes con 19 puntos, James Maye aportó 17 tantos, Hansel Salvador tuvo 15 puntos, Gerardo Suero hizo 10 tantos y Christian Dalmau acabó con 10.

ESPIONAJE.- Para este martes los Cañeros podrían contar con el regreso de su dirigente titular, el norteamericano Phill Hubbard, quien viajó a su país antes de iniciar el certamen. Fue reemplazado a la perfección por el boricua William -Wilo- Colón, primer asistente del coach.



Los Cañeros han ganado tres partidos con relativa comodidad y batallaron duramente en un cuarto encuentro para doblegar 96-95 a los Leones, sobre los que tienen marca de 2-0 este año.

No hay comentarios.: