miércoles, 6 de junio de 2012

POLANCO, CASILLA, RAMIREZ, CANO, BEATO Y GUERRERO...NOTAS SOBRE ESTOS CRIOLLOS PARA LA JORNADA DE HOY...


Manager de los Filis, Charlie Manuel, dijo el dominicano Plácido Polanco (dedo) se perderá "unos días".Polanco abandonó el partido del martes con un corte en el dedo índice izquierdo. Él probó el perjuicio muy brevemente en la jaula de bateo, pero evidentemente no se sentía lo suficientemente bien como para volver a la acción el miércoles. Ty Wigginton comenzó en la tercera base el miércoles, con John Mayberry Jr. que cubre la primera base.


Santiago Casilla (rodilla) está disponible de nuevo para lanzar sólo el miércoles en una emergencia.Casilla corrió y se cubrió la primera base en los ejercicios, pero es evidente que todavía un poco de dolor. La lista de lesionados no parece probable, pero Sergio Romo se encargará de un potencial de oportunidad de ahorro de miércoles después de que Jeremy Affeldt apareció en dos juegos consecutivos.


Aramis Ramírez (cuatro) no está en la alineación el miércoles por tercer partido consecutivo.Ramírez habría dicho que estaba listo para jugar el martes, así que es un poco sorprendente que él no está allí de nuevo. Los Cerveceros tienen un juego de jueves por la tarde, por lo que queda por ver si estará de nuevo en acción a continuación.


El dominicano Robinson Canó (antebrazo) y en la alineación de los Yankees a partir del miércoles contra los Rays.Cano dejó el partido del miércoles tras ser golpeado en el antebrazo izquierdo por un lanzamiento, pero los rayos X dieron negativo. No debería ser una cuestión de seguir adelante. Él va a empezar en la limpieza y el murciélago segundo miércoles contra Alex Cobb.


Mets activado RHP Beato Pedro de la lista de 60 días incapacitado.Josh raso fue designado para asignación en un movimiento plantel correspondiente. Beato, que comenzó el año en la lista de lesionados con inflamación en el hombro, tuvo una efectividad de 0.69 y 5.10 K / BB en 13 entradas entre Alto-A St. Lucie y la Triple-A Buffalo, durante su asignación de rehabilitación. Él va a proporcionar un brazo fresco a un bullpen que necesita urgentemente una.


Vladimir Guerrero está bateando apenas .176 (3-a-17) en sus primeros cuatro juegos con Triple-A Las Vegas.Vlad estaba en llamas en el High-A Dunedin, bateando un lugar fresco .450/.450/1.100 con cuatro jonrones más de 20 apariciones en el plato, pero su bate se ha estancado hasta el momento en el Nivel Triple-A. El de 37 años de edad, sólo tiene un extrabase (un doble) en su haber y si bien esto no es de extrañar, que todavía tiene que hacer un paseo. Los Azulejos probable es que no lo promoverá, hasta que comienza a producir.

No hay comentarios.: