viernes, 1 de junio de 2012

JOHAN SANTANA LE LANZO JUEGO SIN HITS A SAN LUIS


ESPN...NUEVA YORK -- El zurdo venezolano Johan Santana había dado señales más que claras en sus últimas salidas de que había vuelto a su antigua forma de superestrella del montículo, pero lo que hizo el viernes por la noche en el Citi Field ante los campeones mundiales, Cardenales de San Luis, lo supera todo.
Y es que el lanzador zurdo le tiro un juegazo a los Cardenales para darle un recibimiento poco amistoso al toletero boricua Carlos Beltrán, quien fuera su compañero por cinco temporadas y media. Y no fue cualquier juegazo, fue un no hit no run para el venezolano para conducir a los Mets de Nueva York a un triunfo de 8-0 sobre San Luis.
Santana recibió un masivo apoyo ofensivo del jardinero Lucas Duda, quien bateó un cuadrangular de tres carreras y término la noche con cuatro remolques, y de Daniel Murphy con tres producidas para asegurarle tranquilidad en su afán de conseguir el hito.
Ahora Santana puso su marca en 3-2 con una excelente efectividad de 2.38. El lanzador de brazo equivocado termino su histórica faena con ocho ponches, aunque concedió cinco boletos.
El serpentinero neutralizó al grueso de la alineación de San Luis, encabeza por completo a Beltrán, quien se fue de 4-0, a Matt Holliday, de 3-0, David Freese, de 3-0, propinándoles un ponche a cada uno.

No hay comentarios.: