viernes, 1 de junio de 2012

GOMEZ TENDRA MAS JUEGO.....


MLB..MILWAUKEE - A pesar de que conectó cuatro hits el miércoles en la victoria sobre los Dodgers, el dominicano Carlos Gómez comenzó el partido del jueves en la banca de los Cerveceros. Nyjer Morgan regresó al jardín central, pero Gómez entró al juego como emergente y conectó un jonrón en el noveno inning.
El quisqueyano seguirá teniendo oportunidades de jugar siempre y cuando produzca de tal manera.
"Así es que estaba bateando antes de lesionarse", dijo Roenicke, refiriéndose a la dolencia en la corva izquierda que colocó a Gómez en la lista de incapacitados del 5 al 20 de mayo. "No habíamos visto eso hasta ahora, así que fue bueno verlo volver a ese nivel".
Debido a la oleada de lesiones que ha sufrido Milwaukee, varios jugadores tendrán más oportunidades de jugar. El jueves, el boricua Edwin Maysonet fue el torpedero titular del club por cuarta vez esta temporada.
"Cuando estaba en la organización de los Gigantes en 1999, siempre escuchaba hablar de este muchacho", dijo Roenicke acerca de Maysonet. "Ha jugado en el campo corto durante mucho tiempo y le ha ido bien. Pero está envejeciendo y se ve un poco más lento ahora".

No hay comentarios.: