miércoles, 2 de mayo de 2012

LUIS FLORES DOMINICANO DE LA SEMANA EN LATINBASKET

 
Por Victor Guilamo...El escolta dominicano Luis Flores resulto electo el jugador de la semana del portal especializado en basket latinbasket.com, esta distinción se le otorgo luego de guiar al Budyvelnyk de Ucrania a la fase semifinal  de la liga profesional de baloncesto del país europeo resultando el jugador mas valioso de ese partido. El criollo termino el encuentro con 20 puntos durante 26 minutos del encuentro con el conjunto ucraniano.

El segundo puesto corresponde al nacionalizado Josh Asselin que milita con Assignia Manresa de la ACB de España quien fue pieza clave para que el conjunto catalán consiguiera la victoria y en el cual el pivot de 2.00 metros termino el partido con 19 puntos, 4 asistencias y tres robos.

El tercer puesto lo ocupa el capitan del CB Breogan, James Feldeine quien contribuyo con 23 puntos, 6 rebotes y tres asistencias en 35 minutos, siendo el mejor de su equipo en la victoria ante el segundo clasificado de la tabla el Ford Burgos.

A pesar de solo anotar 2 puntos, en el cuarto puesto aparece el escolta/alero Sammy Mejía en la victoria del CSKA de Moscú ante el Khimki 91 por 72.

El quinto lugar es para el pasado MVP de la serie final de la liga Nacional de Baloncesto de nuestro país, Eulis Baez, quien resulto el segundo mejor anotado de su equipo con 10 puntos, 4 rebotes en una victoria de conjunto del Fiatc Joventut 68 por 66 ante el Caja laboral.

En el sexto puesto aparece el NBA Francisco Garcia quien cerro esta temporada con victoria para Sacramento ante los Lakers 113 por 96, anotando 2 puntos y cinco rebotes.Garcia es miembro del seleccionado nacional desde hace tres años.

Sean Ogirri aparece en el septimo peldaño con sus 10 puntos y 5 rebotes en 36 minutos ayudo al su compatriota James Feldeine y al CB Breogan a conseguir la victoria ante el Ford Burgos 80 por 71.

El octavo escalón es para Ruben Guillandeaux quien pertenece a Titanes Basketball Club del Distrito Nacional en la LNB, quien guio al Agua Sousa Ourense a clasificarse para la semifinales de la Leb Plata con sus 11 puntos y 5 rebotes en la victoria ante el Lan Mobel ISB 83 por 69.

otros que recibieron menciones es Larry Turner, Jack Michael Martinez, Jeff Greer y Charlie Villanueva.

No hay comentarios.: