jueves, 24 de mayo de 2012

Continua este viernes 25 LV torneo nacional de ajedrez superior masculino


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El LV torneo nacional de ajedrez masculino continuará este viernes con la octava ronda de la exitosa actividad que es dedicada al ajedrecista Yuan Eu Liao y donde se juega la gran copa INTEC.

La ronda 8 esta pautada para las seis de la tarde en el salón Julio Rabelo de la Universidad Intec donde se espera una recia lucha por los primeros lugares del interesante evento.

El evento esta siendo encabezad por Lisandro Muñoz con seis puntos quien se medirá al Cubano-Dominicano Nelson Pinal quien tiene 5.5.

Así mismo Francis Fernández quien tiene cinco puntos se medirá al maestro internacional William Puntiel quien tiene 5.5 mientras que Luis Flaquer que tiene 5-.5 se enfrentará a Carlos Paúl Abreu.

Otra confrontación interesante es la del campeón nacional Miguel Infante quien tiene 5 puntos contra Juan Manuel Jaquez, y Alexis Monte de Oca jugara frente a Jonathan Subervi.

De su lado Nelson Alvarado se medirá a Leonardo Estévez, José Rodríguez jugará frente a José Rafael Sánchez, Frank Marte lo hará frente a Yoel Polanco, José Manuel Domínguez tendrá de frente a Máximo Lugo, Julio Martínez lo hará frente a Luis Belliard y Martires Duarte tendrá de frente a Genesis Santos.

Román Jaquez director general del evento informó que además del viernes, habrá dos rondas el sábado mientras que el domingo será una sola ronda.

En la justa se estará disputando más de 150 mil pesos en premios en metálico y los ganadores de los primeros cinco lugares será escogido para el preseleccionado nacional que estará participando en las olimpiadas mundiales.

No hay comentarios.: