jueves, 5 de abril de 2012

Celebran este jueves (5) el intercambio del Club de Dominó Dominicano y la Federación de Puerto Rico



WILLIAM BURGOS..El Club de Dominó Dominicano y la Federación de Dominó de Puerto Rico (FDPR) celebran este jueves 5, a partir de las 8:00 PM, en la esquina de Abraham, el Primer Torneo Internacional, en el marco de la Semana Santa 2012, con dos rondas de jugadas con los auspicios de cerveza Presidente y ron Barceló.




La esquina de Abraham, es ubicada en la calle Presidente Vásquez, esquina Masonería del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.




La actividad es organizada por el doctor Carlos Manuel Henríquez, quien tiene más de 10 años celebrando eventos nacionales e internacionales, los puertorriqueños aprovechan su momento de esparcimiento en Santo Domingo para confraternizar con el Club de Dominó Dominicano.




Por los invitados estarán las dirigentes de la FDPR, Mayra Rodríguez Robles, secretaria y Glenda Lee Cruz, vocal; junto a Francisco Gallardo y Zoilo López, gerente de promoción de Presidente y coordinador de Barceló, respectivamente.




El equipo nacional, estará conformado por los integrantes de los clubes de dominó Dominicano y de los Médicos, para disputarse los premios de primer y segundo lugar en parejas a 200 tantos.




Henríquez, informó que en su agenda de eventos, tienen cuatro eventos nacionales, viaje de intercambios a Puerto Rico, Miami, Boston y New York.

No hay comentarios.: