jueves, 12 de abril de 2012

CDP reconocerá el domingo ex jugador Heriberto Cabrera, retirará número 11



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (12-04-2011).- El Club Domingo Paulino (CDP) realizará un homenaje el próximo domingo al ex jugador, Heriberto Cabrera, quien fuera pieza clave y de fortalecimiento en el equipo Kendall de esa entidad en el baloncesto superior de Santiago.

La información fue ofrecida por el presidente del CDP, Joselito Ureña, quien añadió que el reconocimiento se hará en el medio tiempo del partido del domingo entre CDP y Plaza Valerio, donde, además, será retirada la camiseta con el número 11.

Cabrera, un espigado jugador santiaguense de las posiciones 2 y 3, fue un productivo jugador nativo, quien militó con ese equipo en los años 90s, acumulando una excelente carrera.

Ureña, quien destacó su comportamiento en la cancha, así como su producción ofensiva y defensiva, manifestó que Cabrera, fue pieza fundamental en el CDP como equipo, sobre todo en sus primeros cuatro campeonatos ganados.

Apuntó que si hay alguien que se merezca un reconocimiento, ese es Heriberto Cabrera, quien estuvo apegado siempre, a la disciplina y al trabajo.

La directiva del CDP, entregará una placa de reconocimiento a Cabrera y retirará su número 11, cuando entregue a Cabrera su camiseta enmarcada en un cuadro.

Cabrera, quien terminó jugando para el Plaza Valerio, antes de retirarse, acumuló 2,639 puntos, sexto mejor en la historia del baloncesto superior de Santiago; 662 rebotes; 138 robos de bolas; 59 bloqueos y 145 tiros de tres.

Fue contratado como refuerzo en el Distrito Nacional y en todas las provincias del país que organizan torneos de baloncesto superior.

No hay comentarios.: