viernes, 23 de marzo de 2012

Paredes a Triple-A para pulirse como 2B


MLB..KISSIMMEE, Florida - Los Astros decidieron que el prospecto dominicano Jimmy Paredes regresará a la segunda base, una decisión que hace a Chris Johnson el favorito para comenzar la campaña como el antesalista titular de Houston.
Paredes, el tercera base de los Astros durante los últimos dos meses de la temporada regular del 2011, fue uno de varios jugadores enviados a Triple-A Oklahoma City.
Tras competir con Johnson y Brett Wallace por el puesto de tercera base titular en esta pretemporada, Paredes comenzará a trabajar en la intermedia en los entrenamientos de liga menor.
"Consideramos que será lo mejor para él y para la organización de aquí en adelante", dijo el manager de los Astros, Brad Mills. "Creo que influyó mucho lo bien que Wallace ha jugado en la tercera base en esta pretemporada y lo bien que ha lucido (Johnson)".
Paredes, de 23 años de edad, fue adquirido en el 2010 en el cambio que envió a Lance Berkman a los Yankees y ha jugado como segunda base, tercera base y campocorto en ligas menores. Comenzó la campaña del 2011 como intermedista en Doble-A Corpus Christi.
El también dominicano Fernando Martínez estuvo entre los jugadores enviados a liga menor.

No hay comentarios.: