martes, 28 de febrero de 2012

PREPARE BIEN MI FISICO PARA ESTE TORNEO

 
Por Rafael Fellito Ortiz...El escolta Víctor Liz, de los Capitanes de Pueblo Nuevo, reveló que mientras estuvo fuera del país se mantuvo jugando y trabajó por primera vez en mejorar su condición física.

“En los Estados Unidos me mantuve entrenando desde principio de enero, estuve jugando para no perder la forma y por primera vez en mi carrera empecé a trabajar con mi físico, quiero aumentar mi volumen, porque ya los equipos, no solo aquí en Santiago sino donde quiera que voy a jugar me conocen y saben que hago mucha ofensiva y siempre me están chocando durante los juegos”, comentó.

Más adelante indicó que “pienso, entonces, que tengo que tener un poco más de músculo para poder contrarrestar ese juego”, enfatizó el escolta.

Liz, resaltó la alta motivación y entrega que ha encontrado en el grupo de jugadores que junto a él estarán buscando la séptima corona para la populosa barriada de Pueblo Nuevo en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se iniciará este miércoles 29.

“Veo a todos los muchachos motivados y muy entregados a las prácticas, el grupo está bien físicamente, cada uno buscando su puesto, cada uno quiere jugar, yo entiendo esa parte y solo estamos esperando que el otro refuerzo (Glen McGowan) se acople y podamos hacer buena química”, aseguró.

Liz, resaltó la contratación de Marlon Martínez, del que elogio su experiencia y del que cree es una pieza que faltaba para complementar el equipo deseado.

“Marlon es un veterano de mil batallas, que tiene mucha experiencia, conoce mucho la liga y creo es el jugador que nos hacía falta a nosotros, es un hombre que puede accionar en cualquier evento del país, todo el mundo lo conoce y es muy respetado aquí en esta liga, destacó el canastero.

Del mismo modo elogió la contratación del dirigente Nelson Ureña y se refirió en términos elogiosos a los cambios que ha experimentado el club Pueblo Nuevo en su dirigencia.

“Nelsito es un dirigente ganador, que está probado con varios equipos en esta liga, veo muy positivos los cambios que ha experimentado el club, nuevo manager, nueva directiva, nuevo refuerzos, eso ha traído un nuevo ambiente en el equipo y creo que al pasar los días incidirá en que nosotros encontremos la química que andamos buscando que es ganar juego a juego hasta llegar al campeonato”, dijo finalmente Víctor Liz.

No hay comentarios.: