viernes, 10 de febrero de 2012

ESTRELLA JUGARA EN BOLIVIA


FE..Santo Domingo--La primera raqueta nacional, el santiagues Víctor Estrella, jugará este viernes a primera hora con el jugador número dos de Bolivia, Hugo Dellién, en la jornada inicial de esta primera ronda de la Copa Davis BNP Paribas, del Grupo II de la Zona de Las Américas, que se desarrollará hasta el domingo 12 en las canchas del Parque del Este.
Estrella se medirá a las 10:00 AM al jovencito de Bolivia, quien estuvo ranqueado número dos del mundo a nivel juvenil y quien se estrena en esta ocasión como jugador de Copa Davis.

A segunda hora (20 minutos después del primer choque) se enfrentarán el dominicano José Ramón Hernández, raqueta dos del país, y quien ha experimentado un ascenso meteórico en la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y el jugador número uno de Bolivia, Federico Zeballos, en lo que serán los dos primeros juegos de sencillos del evento.
El orden de estos partidos quedó definido en el marco del sorteo oficial del evento, dirigido por Jaime Chávez, quien es el referee de esta Copa Davis y quien estuvo acompañado del ingeniero Sergio Tobal, director general del torneo. Previo a estos dos partidos de sencillos de hoy, se efectuará una breve ceremonia a las 9:45 de la mañana.

No hay comentarios.: