sábado, 14 de enero de 2012

LAS AGUILAS AUN VIVEN DERROTAN LEONES EN SANTIAGO




ESCOGIDO..FOTO LO QUE PASO HOY....Brandon Moss y Héctor Luna pegaron jonrones y se combinaron para remolcar cinco carreras en la victoria de las Aguilas Cibaeñas 8 por 4 sobre los Leones del Escogido en el estadio Cibao de Santiago.
Las Aguilas (5-9) pararon una racha de cuatro derrotas y conservan sus limitadas posibilidades matemáticas de clasificarse a la final. Los Leones (9-5) se mantiene en la primera posición de la semifinal, dos juegos sobre Tigres y Gigantes (7-7), cuando restan cuatro fechas.
Moss castigó con su bambinazo al relevista Edward Valdez con un compañero a bordo en la tercera entrada para dar ventaja a las Aguilas 4-2. El importado agregó un doble y totalizó tres remolcadas.
Los rojos regresaron en el quinto con dos anotaciones ante el abridor de las Aguilas Barrett Browning, quien salió con una labor de cuatro carreras, cinco imparables, un boleto y dos ponches.
Los cibaeños tomaron el comando definitivo en el sexto con un racimo de tres contra los envíos de los derechos Yonata Ortega, castigado por sencillo productor de Jesse Gutierrez, y José Cabrera, quien permitió hit impulsador de dos del veterano Víctor Méndez.
Luna coronó una noche de tres imparables con un cuadrangular solitario ante el propio Cabrera en el séptimo. El antesalista remolcó dos y anotó tres.
Angel Castro (2-0) se llevó la victoria con un relevo salvador de cuatro entradas en blanco sin permitir hits con dos boletos, aunque no ponchó. Miguel Batista sacó el cero en el noveno, a pesar de que embasó dos con caminatas.
El importado Josh Banks realizó uan apertura de emergencia por los rojos y le anotaron tres vueltas, una limpia, en 2.2 episodios. Valdez (0-1) cargó con la derrota.

No hay comentarios.: