martes, 13 de diciembre de 2011

TIBURONES DERROTAN A LOS RIELES Y PASAN A LA FINAL DEL BARRIAL


Junior Matrillé---

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El nativo Jesús López y el refuerzo Ollie Bailey, se combinaron para anotar 58 puntos, guiando a Los Tiburones 100 por 95 sobre Los Riles y de paso clasificando a la serie final del V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís.

Los ganadores dominaron la primera mitad, 51 por 44, resultando Jesús López, el mejor anotador con 14 tantos.

El partido era un decisivo, entre Los tiburones y los Rieles, que definía el último puesto en la serie final y enfrentarse a Los Patriotas del Chivo, desde el próximo miércoles, en una serie final, pactada al mejor de 5 partidos.

Jesús López, fue el mejor anotador por los ganadores con 31 puntos y 4 asistencias, escoltado por el norteamericano Ollie Bailey con 27 unidades y 7 rebotes, mientras que Juan Pérez finalizó con 12 puntos y 14 rebotes.

Los derrotados contaron con una excelente actuación ofensiva de su refuerzo Reggie Charles con 42 puntos y 10 rebotes, seguido por Juan de Dios Madera con 20 puntos y 11 rebotes, mientras que Anderson Hernández hizo 15 tantos y tomo 6 rebotes.

Después del partido se anunció que Los Tiburones no contaran con los servicios de Ollie Bailey para la serie final, ya que tiene previsto viajar a México, para reforzar un equipo, por lo que se tienen varios nombres como opciones para el próximo refuerzo.

La serie final comenzará el próximo miércoles, entre Los Patriotas y Los Tiburones, iniciando a las 8:00 de la noche en el techado del club San Martin.

El V Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, tiene una especial dedicatoria al empresario Yayo Rosario Galán, donde se disputa la gran copa Telenord 2011, bajo la coordinación general de Ariel Núñez. 

No hay comentarios.: