domingo, 11 de diciembre de 2011

RESULTADOS EN MEXICO


LOS MOCHIS, SIN. 10 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Otra vez con ciertos apuros pero con la solvencia para hacer carreras en los momentos de apremio. Los Yaquis de Ciudad de Obregón aseguraron la serie al vencer este sábado 10 por 3 a los Cañeros de Los Mochis teniendo en la octava entrada el momento decisivo.
Juego que llegó a la séptima entrada con empate a tres carreras y si bien ahí elevado de sacrificio de Said Gutiérrez puso las cosas 4 por 3 en favor de la tribu, tomando ventaja que ya no perderían, la clave fue ese octavo rollo en el cual llegaron seis grandes carreras.
Ahí, Doug Clark produjo una, Carlos Valencia la segunda con doblete, Ryan Spilborghs y Agustín Murillo remolcaron con sendos sencillos y las dos restantes con tubey de Sergio Contreras.
La anotación de los Yaquis en la séptima fue ante el derrotado Juan Noriega (2-2).
Los Cañeros timbraron dos en la primera ante Marco Carrillo con doblete de Ramón Orantes y en la tercera con sacrifly de Jesús Cota, impulsando al debutante Jamie Johnson quien tuvo impresionante presentación al irse de 4-4 con doble, triple y par de sencillos con dos anotadas.
Gutiérrez puso la primera de los visitantes con jonrón solitario en la tercera ante Tomás Solís y dos más para el empate en la cuarta con doblete de Carlos Valencia y rola productora de Spilborghs.
Carrillo (3-2) se hizo del triunfo lanzando seis completas para cinco hits, ters anotaciones, tres bases y un ponche.
Solís salió sin decisión tras ofrecer seis tandas con cinco hits y tercia de rayitas, con un pasaporte y cuatro chocolates.
Luego del trabajo de Noriega, quien aceptó una carrera en dos tercios de entrada, Dennys Reyes se presentó con tres hits y dos carreras al sacar dos outs y el daño final fue sobre Rafael Díaz, quien no sacó out y permitió una carrera con tres hits.
MEXICALI, B.C. 10 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Marco Duarte fue enviado para cobrar el agravio de la noche anterior y cumplió muy bien la encomienda. Eficiente labor en poco menos de siete entradas y rally armado por sus compañeros en la parte baja de la segunda entrada sirvió para que los Águilas de Mexicali vencieran 4 por 2 a los Venados de Mazatlán.
Duarte (5-1) se esmeró durante seis entradas dos tercios en las cuales aceptó cinco hits que le hicieron dos carreras, con una base y cinco ponches. Su efectividad se movió a 2.93.
Luego vinieron en su auxilio Pat Venditte con un tercio de entrada, Jailen Peguero sacó la octava y terminó Oscar Villarreal logrando su salvamento número 18.
En la ofensiva, ataque letal en la segunda ante el derrotado Francisco Villa (0-1) en donde base a Ismael Salas, doblete de Jorge Guzmán y sencillo de Gerónimo Gil trajeron las primeras dos anotaciones del encuentro.
Villa casó dos outs pero Román Peña trajo la tercera con tubey al derecho y anotó enseguida con imparable de Gil Velazquez.
Duarte mantuvo el dominio hasta que en la séptima se le acabó el gas y ahí ue tocado con las dos rayitas porteñas.
Doblete de Carlos Sievers y base a Rubén Rivera sirvieron la mesa para que Roberto Saucedo los remitiera con batazo de dos estaciones, esto ya ante Venditte.
El derrotado Villa apenas una dos tercios con cuatro hits y cuatro carreras, seguido de Luis Vázquez, Carlos Vázquez, Esteban Hernández, José Luis García y José Cobos.
HENRY MATEO DE 4-2 2A
GUASAVE, SIN. 10 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Ya encarrerados y sin respetar blasones de nadie. Los Algodoneros de Guasave mantuvieron el buen paso en la segunda vuelta al repetir triunfo sobre los Tomateros, ahora con pizarra de 6 por 4 en un choque de pelota que tuvo su mejor momento en la quinta entrada para los locales.
La tropa local no tuvo contemplaciones para con el abridor guinda, Matt Buschmann (3-1), a quien le recetaron su primera derrota de la temporada al hacerle sus seis carreras con diez hits en cinco dos tercios.
Quinto rollo clave con el marcador empatado a cuatro carreras por bando en donde con un out, José Manuel Rodríguez dio sencillo y enseguida hubo doblete de Daryle Ward, rompiéndose la igualada con imparable productor de Japhet Amador.
La que sería del remache llegó con rola al short de Tony Thomas.
Los Tomateros anotaron en cada una de las cuatro entradas, con tercia de sus rayitas producto del batazo de largo alcance.
Eloy Gutiérrez abrió el juego conectando jonrón ante el abridor Mauricio Lara y en la segunda Luis Alfonso Cruz lo secundó al sacar estacazo por el izquierdo.}
El “Cochito” repitió el truco en la tercera, ahora ante Luis de la O mientras que en la cuarta anotaron los guindas con producción de Maxwell León.
Los Algodoneros en la primera tanda con hit impulsor de Rodríguez y empataron a cuatro en la tercera con rally de tres.
Ahí, “Manny” Rodríguez trajo una, Ward la segunda con sencillo al izquierdo y la de la igualada con sacrifly de Thomas.
Lara se fue sin decisión lanzando apenas una entrada con tres hits y par de anotaciones, De la O dos carreras con tres hits en dos un tercio, el ganador Rafael Cruz (1-1) con una dos tercios en blanco recibiendo dos hits y luego siguieron Antonio Garzón, Adrián Ramírez y Sean Gleason, quien se llevósu cuarto salvamento.
Por losTomateros, luego de Buschmann actuaron Arturo Barradas, Miguel Rubio y Federico Castañeda.
HERMOSILLO, SON. 10 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La expectativa era que habría un duelo de pitcheo, las ofensivas se encargaron de cambiar el escenario. Humberto Cota tuvo jornada de cuatro producidas encabezando a los Naranjeros de Hermosillo para alcanzar triunfo con pizarra de 12 por 6 sobre los Mayos de Navojoa para así amarrar la serie que concluye este domingo en el estadio “Héctor Espino”.
La ofensiva de los Naranjeros aprovechó a la perfección 16 imparables conectados, tres de ellos a cargo de Cota quien produjo cuatro carreras. Jorge Cantú y Trent Oeltjen impulsaron dos cada uno aportando un cuadrangular cada uno.
Si bien resultado holgado, los Naranjeros tuvieron que apretar tuercas ya que hasta la tercera entrada el marcador mostraba empate a seis anotaciones.
Se despegaron en el cuarto rollo con producción de Cantú y en la sexta abrieron la brecha con tres rayitas, producidas por Mark Hamilton, Jesse Gutierrez y Cota.
Las dos restantes en la séptima con el jonrón de Oeltjen.
Los Mayos le anotaron cuatro a Delgadillo abriendo el juego, primer inning en donde dos llegaron con cuadrangular de Steve Moss y las otras dos con vuelacercas del debutante Matt Esquivel.
Moss llegó a 26 juegos consecutivos bateando de hit, imponiendo nueva marca para la franquicia y colocándose a nueve juegos del record de liga.
Imparables de Esquivel y Rolando Acosta en la tercera traerían las dos restantes rayitas de los Mayos.
Hermosillo hizo cinco en la segunda ante José Miguel Ramirez, una con jonrón de Cantú, dos con doblete de Cota, rola de Walter Ibarra la cuarta y sencillo de Carlos Gastelum la número cinco.
El empate a seis se cuajó en la parte baja de la tercera gracias a doblete de Cota, anotando Gutierrez.
Delgadillo (4-1) se llevó el triunfo a pesar de recibir seis carreras con 10 hits en seis entradas completas. Lo relevaron Javier Solano y Jesús Castillo sin mayor daño.
Por los Mayos, Ramírez sin decisión luego de actuar una dos tercios para seis imparables y cinco rayitas, el derrotado Cecilio Garibaldi (0-2) se llevó par de anotaciones con tres hits en dos completas y luego aparecieron Esteban Haro sacando una un tercio sin carrera, Sandy Nin cargó con tercia de timbrazos en una completa, Enrique Gómez dos más en la séptima y cerró Leo González.

No hay comentarios.: