domingo, 30 de octubre de 2011

Fernando Martínez ser reportó a los Leones También entrenaron Carreño, Otañez, Sánchez y Salcedo


LIDOM..SANTO DOMINGO.— El jardinero Fernando Martínez y el lanzador Joel Carreño se reportaron este viernes a los Leones del Escogido y estuvieron entrenando en el estadio Quisqueya.

Martínez, quien pertenece a la organización de los Metros de Nueva York, manifestó que en más o menos una semana estará listo para jugar.


Agregó que se siente saludable y aspira a tener una buena actuación esta temporada en el torneo dominicano.


Carreño, propiedad de los Azulejos de Toronto, se encuentra en el lista de fatiga extrema, pero se está poniendo en forma para cuando se presente la oportunidad de jugar con el equipo rojo.


El derecho criolo comenzó el 2011 en las ligas menores, lanzando a nivel de doble A y al final de la campaña fue promovido al equipo grande.


Otros jugadores que también se unieron al conjunto rojo son, el veterano inicialista y bateador designado Willis Otáñez y el receptor Danilo Sánchez.


Estos dos últimos peloteros vienen de integrar la selección nacional de béisbol que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.


Igualmente entrenó por primera vez en la actual campaña, el torpedero Edward Salcedo, prospecto de los Bravos de Atlanta, primera selección del Escogido en el sorteo de novatos del pasado año de la liga dominicana.


Salcedo actualmente está en las reservas del club.


Ceda la próxima semana


Moisés Alou, gerente general del Escogido, informó que el lanzador relevista de los Marlins de Florida, José Ceda, se unirá a los Leones la próxima semana.


Ceda tiró a nivel de triple A y Grandes Ligas en la temporada de 2011 del bésibol organizado de los Estados Unidos.

No hay comentarios.: