lunes, 24 de octubre de 2011

DEDUNO ESTA BIEN, VOSS LANZARA ESTE MARTES


PAPPY PEREZ...SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el lanzador Samuel Deduno  fue sometido a una resonancia magnética  en su  hombro derecho y los resultados fueron negativos con relación a una posible lesión.
Deduno abandonó  el partido ante el Licey el domingo, luego de 1.1  entradas cediendo tres hits y una carrera sucia. En el segundo  acto  recibió dos imparables y  luego de ponchar al  tercer bateador de la entrada sentió dolor  alrededor de su hombro, siendo sustituido de inmediato por el dirgente Félix Fermín que envió al box  a Ángel Castro. 
El doctor Arturo Bisonó Bonelly ,médico del equipo precisó que el jugador presentó una leve inflamación pectoral, producida por un estirón muscular , pero sin ninguna novedad en su hombro.
“Él perderá una salida, pues necesita descanso, y al mismo tiempo recibirá tratamientos de terapia para corregir la situación.”dijo el galeno.
Deduno es líder en ponches del  joven torneo criollo con 11  en  dos salidas cortas, la primera de 3.2 entradas debido a que sus pitcheos estaban contados por ser la primera y en la que ponchó 9. La segunda fue la del domingo  , ponchando a dos.
De sun lado el presidente de  las Águilas, Winston Llenas anunció que  el norteamericano Greg Smith  tirará por las Águilas el sábado ,lo que cubrirá el hueco dejado por Samuel Deduno en la rotación.
VOSS TIRARÁ EL MARTES.
De otro lado Jay Voss  será el lanzador para hoy de las Águilas Cibaeñas que  anunciaron también a Lorenzo Barceló para el miercoles y el cubano Alexander Carrera para el viernes.

No hay comentarios.: