miércoles, 24 de agosto de 2011

SIMON GANA, TIRO OCHO ENTRADAS


AGUILAS
Cleveland 7
Seattle 5
(AP) CLEVELAND

Shin-Soo Choo pegó este martes un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para que los Indios de Cleveland se anotaran una nueva victoria dramática, esta vez por 7-5 sobre los Marineros de Seattle.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-2 con una impulsada. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una impulsada; y Luis Valbuena de 3-0 con una anotada.
Oakland 6
Yanquis 5
(AP) NUEVA YORK


Brandon Allen conectó este martes dos cuadrangulares, Eric Sogard bateó uno que apenas superó la cerca y los Atléticos de Oakland resistieron para vencer por 6-5 a los Yanquis de Nueva York.
El abridor dominicano de los Yanquis Bartolo Colón (8-8) permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cinco adversarios.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera producida.
Kansas City 6
Toronto 4
(AP) TORONTO

Eric Hosmer y Billy Butler pegaron jonrones este martes, el panameño Bruce Chen ganó su cuarta apertura seguida por primera vez en su carrera y los Reales de Kansas City vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Jeff Francoeur empató un récord personal al pegar cuatro imparables y los Reales, que venían de perder seis de siete partidos como visitantes, iniciaron una gira de diez partidos en diez días con una victoria.
Chen (9-5) llevó su foja a 4-1 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.68 en cinco aperturas en agosto. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; y Edwin Encarnación de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1 con una anotada.
Detroit 2
Tampa Bay 1
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

Brad Penny lanzó con autoridad hasta la séptima entrada, Alex Ávila conectó un sencillo productor, y los Tigres de Detroit superaron este martes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.
Penny (9-9) permitió una carrera y ocho imparables a lo largo de seis entradas y un tercio. Había tenido una foja de 1-3 con una efectividad desastrosa de 6.99 en sus cinco aperturas anteriores.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1.
Otro resultado
Boston 11
Texas 5

No hay comentarios.: