martes, 5 de julio de 2011

Papito Florentino barre jet ski Kendall



OSCAR POLANCO...BOCA PLAYA CANGREJO, Montellano, Puerto Plata, República Dominicana (04-07-2011).- El piloto capitaleño, Papito Florentino, campeón nacional, barrió con el tercer dragueo de jet ski corrido el pasado domingo, al triunfar en las categorías de más cilindrajes.

Florentino, conocido como Papito Jet Ski, no tuvo rivales en la categoría libre en la que ganó con amplio margen, lo mismo aconteció en la super charger, donde resultó triunfador fácil.

Mientras que en 1,300cc GPR, también fue fácil triunfador el santiaguense Aury Montolío, quien exhibió buen manejo y extraordinaria velocidad.

Asimismo, en 1,200cc GP, el primero resultó Juan Seyaka, de Sabana Iglesia, mientras que en 800cc triunfó el niño capitaleño de 13 años, Alan Florentino.

Finalmente, la nativa conocida como “La Niña Agua¨, Camila Santos, de 11 años de edad, siguió asombrando a todos y resultó la ganadora en la categoría de 760cc.

El evento, corrido en la desembocadura del río Montellano, en Playa Boca de Cangrejo, fue presenciado por cientos de personas, fue dedicado al señor Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.

No hay comentarios.: