jueves, 21 de julio de 2011

LOS NBA SE IRÍAN A JUGAR A EUROPA, POR LA HUELGA

DL----

SANTO DOMINGO. Si es presionar a los dueños de los equipos lo que buscan los jugadores de la NBA con sus amenazas de irse a Europa mientras la liga está en paro, entonces han logrado un paso de avance con la autorización de la FIBA al fichaje de Deron Williams por un equipo turco.

Dos de los tres dominicanos que militan en la liga han sido vinculados a la idea de jugar fuera de Estados Unidos mientras permanezca la huelga. Charlie Villanueva dijo estar dispuesto en jugar en la República Dominicana y Al Horford ha sido vinculado a Italia.

Dos empresas petroleras pagarán US$350,000 al mes para que Williams milite con el club Besiktas mientras permanezca la huelga de jugadores. 

Pero el fichaje que promete hacer temblar el Viejo Continente es el que tramitan el mismo equipo con Kobe Bryant.

El entrenador del Besiktas, Ergin Ataman, confirmó la intención de Bryant de recalar en su equipo. "Estamos buscando un patrocinador especial para conseguir que esto suceda", dijo sobre el dinero, que ha trascendido ascenderá a medio millón de euros.

El sindicato y los dueños se vuelven a reunir el viernes, pero al encuentro no asistirán ni el comisionado de la liga ni el presidente de la asociación de jugadores.

No hay comentarios.: