martes, 5 de julio de 2011

CAUDO reconoce presidente Federacion Dominicana de Ajedrez Pedro Dominguez Brito


TONY REYES...SANTO DOMINGO.-El Consejo Atlético Universitario (CAUDO)reconoció los aportes al ajedrez dominicano del licenciado Pedro Domínguez Brito en la culminación y premiación del torneo nacional universitario por equipo de ajedrez efectuado exitosamente en el local de la entidad del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Roque García en representación del CAUDO tuvo a su cargo la entrega del merecido reconocimiento al prestante jurista dominicano.

García destacó la gran labor que viene desarrollando el licenciado Pedro Domínguez Brito en el fomento y desarrollo del juego ciencia en el país.

Dijo que en el recién concluido torneo universitario Domínguez Brito como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez dio un apoyo decidido para que el evento fuera un rotundo éxito.

“Domínguez Brito dio un respaldo solidario al evento desde la facilitación de los juegos y los relojes de ajedrez, el apoyo logístico y de su personal!”aseveró García.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito agradeció el reconocimiento del CAUDO:

Afirmó  que tiene un compromiso con el ajedrez dominicano para masificarlo y desarrollarlo en los diferentes puntos del país.

“Desde que asumí el cargo en la presidencia de la federación junto a mi equipo de trabajo determinamos trabajar unido y sin descanso  por el ajedrez dominicano, no solo en los clubes, sino en las escuelas, universidades ,barrios, juntas de vecinos y las diferentes organizaciones de servicio de nuestro país” significó Domínguez Brito.

Luego de sus palabras de agradecimiento el presidente de la FDA acompañado de Roque García entregaron  las copas UNAPEC a los equipos ganadores en ambas ramas del torneo nacional Universitario.


El equipo de la universidad O & M recibió la copa como campeón de la rama masculina, mientras que  la PUCAMAIMA recibió la distinción de la modalidad femenina.

No hay comentarios.: