lunes, 16 de mayo de 2011

JOSE HORACIO RODRIGUEZ Y SAN SEBASTIAN TRIUNFAN EN JORNADA DOMINICAL BALONCESTO DE MOCA










ASOBAE...Moca, Provincia Espaillat.- San Sebastián y el José Horacio Rodríguez se alzaron con triunfos en la más reciente jornada dominical del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat, dedicado al extinto deportista José de Jesús Sánchez Pérez, inmortal del salón de la fama de Espaillat y donde se disputa la Copa Bohemia.


San Sebastián superó a segunda hora 81x79 al Don Bosco, y produce un empate cuadrangular entre todos los equipos con (1-1), gracias al esfuerzo de los debutantes Alexis Montas y Olley Valey quienes anotaron 43 puntos, y la excelente actuación del nativo Elizaur Muños quien anotó 4 tiros libres en los minutos finales.


El José Horacio con 6 lances de tres de Rafelin Faña, y la excelente combinación de los refuerzos Manuel Fortuna y Charlie Rodríguez dispuso a primera hora 101x85 del Club La Cancha en el evento que respaldan; Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, el Ministerio de Deportes MIDEREC y La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.


Faña quien debuta en el certamen estuvo bien efectivo en los primeros dos cuartos al anotar 5 lances de tres de forma corrida, parando de sus asientos a esa ferviente fanaticada del José Horacio, pero del lado canchero intentaron 16 lances de tres anotando solo 1 para un pobre porcentaje de 6.25.


La ofensiva de los ganadores estuvo encabezada por el propio Rafelin Faña con 27 puntos, Manuel Fortuna 22, Charlie Rodríguez 21 y José Cabral 14. Por La Cancha brillaron José Guzmán 29 puntos, Richard Batipse 13 y Endy Pérez 10.


En el triunfo de San Sebastián, Olley Valey con 23 puntos, Alexis Montas 22 y Elizaur Muñoz 15, encabezaron la ofensiva de los ganadores. Por el Don Bosco, Franklin Matos 22, Julio Vidal 17 y Marlon Martínez 16.



El evento continúa el miércoles 18 de mayo con partido entre La Cancha y el Don Bosco a primera hora y para el cierre de la doble jornada José Horacio y San Sebastián. El certamen es televisado a través de TNE Canal 58.

No hay comentarios.: