martes, 31 de mayo de 2011

Iniciarán este Miércoles 1 de junio XXVI torneo de basket superior dedicado a Leo Corporan





TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con enfrentamiento entre los quintetos San Martín y los campeones del Máximo Gómez será iniciado este miércoles 1 de junio el XXVI torneo de baloncesto superior dedicado al cronista deportivo Leo Corporán en opción a la copa TELENORD:



La actividad esta programa iniciar a las siete de la noche en el polideportivo San Martín de Porres con el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.



El discurso de bienvenidas recaerá sobre el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte licenciado Emmanuel Trinidad Puello.



De su lado el empresario Julio Vargas presidente del comité organizador realizará el discurso de exhortación.



También hablará el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL)ingeniero Frank Herasme.



El juramento deportivo será realizado por el destacado atleta del club San Martín de Porres y los Indios de San Francisco Juan de Dios Madera.



Luego una comisión de la Asociación de la Baloncesto provincial y el comité organizador entregaran una merecida placa de reconocimiento al periodista Leo Corporan por sus valiosos aportes en favor del baloncesto Nordestano.



La gran copa TELENORD que se disputará en la esperada justa será entregada por los hermanos Julio, Luis y Eugenio Vargas alto ejecutivo de la prestigiosa empresa televisiva.



El saque de honor estará a cargo del editor deportivo del periódico El Nacional Leo Corporán para dejar iniciada la justa deportiva que esta pautada a dos vueltas, una semi final de 3-2 y una gran final de 3-2.



Los jugadores refuerzos serán Sandro Encarnación por el San Vicente, Charlie Rodríguez por el Santa Ana, Marcon Battle por el Juan Pablo Duarte, Edison Esquea por el San Martín y Cesar Rosario por el Máximo Gómez.

No hay comentarios.: