sábado, 16 de abril de 2011

Federacion Dominicana de Ajedrez entrega moderna computadora al gran maestro Ramón Mateo

TONY REYES...SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora al gran maestro Ramón Mateo dentro del amplio programa de fomento y masificación del juego ciencia en el país.



El secretario de organización de la entidad Román Jaquez tuvo a su cargo la entrega de la moderna computadora al único gran maestro que tiene la Republica Dominicana.



Jaquez destacó la gran labor que ha tenido el gran maestro Ramón Mateo en el ajedrez dominicano en las últimas décadas.



Agregó que esta entrega forma parte del fomento y desarrollo que viene implementando la federación a favor de los ajedrecistas de alto rendimiento afiliado a nuestro organismo.



Afirmó que en los próximos días el gran maestro Ramón Mateo se apresta a participar en varios eventos internacionales.



“Mateo es nuestro único gran maestro y debe entrenar adaptado a los nuevos tiempos del ajedrez internacional por lo que la FDA puso mucho énfasis en donarle este moderno computador”.



Agrego que la federación de esa disciplina seguirá fortaleciendo cada uno de los atletas que así lo ameriten para elevar su nivel competitivo en competencias internacionales.



“Vamos a darle seguimiento a nuestro atletas de alta competición en ambas ramas, el ajedrez dominicano en la actualidad ha tenido un gran avance y estas entregas de computadoras forma parte del trabajo que se esta haciendo `para elevar el nivel en las venideras contiendas internacionales” manifestó Jaquez.

No hay comentarios.: