jueves, 28 de abril de 2011

DEDICAN PREMIACION AL COD RECONOCERAN A HILARIO, HERNÁNDEZ Y FILIÓN




RAFAEL ORTIZ...SANTIAGO: La premiación del Atleta más Destacado de Santiago 2010, será dedicada al Comité Olímpico Dominicano, que preside el licenciado Luisín Mejía, en acto que será celebrado el 3 de mayo en el Hodelpa Gran Almirante.

Rafael ¨Fellito¨ Ortiz, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ¨ACDS¨, que organiza la premiación con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, dio a conocer la información.

Explicó que el COD hizo un gran trabajo que dejó como consecuencia la sólida actuación de los atletas dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, celebrado en Puerto Rico.

La ACDS premiará a más de 100 atletas en categorías juvenil y superior, donde se aprovechará para entregar una placa de reconocimiento, al comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

La premiación que comenzará a las 8:00 de la noche, también hará reconocimientos a el padre César Hilario, a César Hernández y a Mario ¨Carty¨ Filión.

El padre Hilario, quien dirige el Orfeón de Santiago, ha estado con su coro en todos los ceremoniales del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y en todos los actos del 11 de enero, que organiza la ACDS.

Mientras que César Hernández, dirige el Canal 25 en Santiago, donde ha dado buena acogida a la crónica deportiva, transmite los principales eventos deportivos de esta ciudad y organiza cada año ¨La Bicicletada¨, que es el evento oficial del verano de los santiagueros.

La entidad que agrupa a la crónica deportiva, también reconocerá a Mario ¨Carty¨ Filión, quien fuera uno de los principales y más poderosos bateadores que ha dado el béisbol y el softbol olímpico.

No hay comentarios.: