jueves, 31 de marzo de 2011

De la Rosa gana, Bautista da dos hits

De la Rosa, Rub.jpg
ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- El triunfo logrado por Rubby DeLa Rosa y los dos imparables conectados por José Bautista y Emilio Bonifacio fueron las notas más sobresalientes para los “Tigres” en la jornada del miércoles de los partidos de exhibición del béisbol de las Grandes Ligas.
 
De La Rosa (1-2) fue el lanzador abridor y ganador en el encuentro que los Dodgers de Los Angeles le ganaron 8-1 a los Marineros de Seattle.
 
Lanzó durante cinco entradas y dos tercios en los cuales permitió dos hits sin carreras ni bases por bolas y ponchó a seis.
 
Carlos Triunfel, por los derrotados, se fue en blanco en un turno (1-0) jugando como torpedero.
 
Bautista bateó de 2-2 y remolcó una carrera para los Azulejos de Toronto que perdieron 5-3 frente a los Rays de Tampa Bay.
 
Bonifacio se fue de 4-2, incluyendo un doble y fue puesto out en intento de robo en el revés de los Marlins de Florida con anotación de 6-3 frente a los Mets de Nueva York.
 
Anderson Hernández no tuvo turnos oficiales (0-0) mientras defendía la segunda base de los Astros de Houston que perdieron 10-0 contra los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios.: