domingo, 27 de febrero de 2011

Adames, Perez y José disputaran titulo nacional femenino de ajedrez


TONY REYES SANTO DOMINGO.-Ariella Adames , Eneida Pérez y Kenia José Polanco consiguieron sendas victorias en la penúltima ronda del torneo nacional de ajedrez femenino dedicado a Elizabeth Hazim y que cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer.

Eneida Pérez venció a la puntera Dorisbel Muñoz para colocarse a medio punto de la importante primera posición.

Con su victoria Pérez logró totalizar 5.5 de siete posibles y tiene posibilidades de buscar la primera posición en la última ronda de la exitosa justa ajedrecista.

De su lado Kenia José Polanco venció a Carol Santos para sumar seis puntos de siete posibles pasando a comandar el evento donde ven acción atletas de unas 20 asociaciones del país.

En  otros encuentros  Ariela Adames superó a a Wilsadia Díaz, Omayra Aybar le ganó a Candida Joaquín y  Elizabeth Hazim superó a a Melissa Suárez.

Gissell Bourett dominó a Raidily del Rosario, Darlin Villar venció a a Elliand Dicent, Brendali Vicente superó a Dianelva Moronta y Diancy Ramírez arrasó con Ambar Ventura.

Jenniffer Almanzar le ganó a Any Cabrera, Keilina José dominó a Mariely Ventura ,Sherlin Soto dispusó de Gissell Soto y Margarita Thomas le ganó a Penelope Gómez.

La dirección  del evento esta a cargo de Giovanni Cesar siendo el asesor el arbitro internacional Parmenides  Guerrero, Román Jaquez es  el arbitro principal y Wilfredo Paulino y Juan Vargas son los árbitros adjuntos y auxiliar.

No hay comentarios.: