Foto gracias a Fabiancito
José Manuel Castillo..Especial/Caribbean Digital..SANTIAGO, RD.- Varias personas fueron agredidas este domingo por enardecidos fanáticos mocanos, incluyendo uno de los técnicos del Cibao Fútbol Club en medio del terreno de juego, durante el partido contra Moca Fútbol Club, lo que causó un gran revuelo que obligó la presencia de la Policía Nacional.
El joven acusado de iniciar la trifulca fue detenido. Fotos José Manuel Castillo
Un fanático no identificado fue detenido y sometido a la obediencia por los agentes policiales que de inmediato iniciaron la investigación.
La escena violenta provocó que el público que asiste en familia a ver los partidos saliera despavorido del campo deportivo.
De acuerdo a los informes, luego que el partido terminara 2-2, los mocanos siguieron agrediendo más personas, entre los que se encontraban miembros de la prensa, a quienes aleadamente amenazaron con darle golpes y romperles los equipos de trabajo.
Durante la celebración del partido, los jugadores de Moca Fútbol Club intentaron agredir varias veces en el terreno de juego a los jugadores del Cibao Fútbol Club, exhibiendo una agresividad fuera de lo normal dentro de la cultura deportiva.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario