MLB..PORT ST. LUCIE, Florida -- Incluso en el día previo a su primer día de entrenamientos, las malas noticias no le dan tregua a los Mets de Nueva York. El cerrador dominicano Frank Francisco padece de la misma inflamación en el codo que dio por terminada su temporada de 2012 el 16 de septiembre.
"Hay un poco de inflamación ahí. Era algo para lo que el personal estaba preparado", dijo el manager de los Mets Terry Collins. "Pensaron que podría pasar, así que sólo queremos bajar la hinchazón antes de que practique. Frank me dijo la semana pasada `voy a estar listo'".
Collins y el coach de lanzadores Dan Warthen tienen un programa que Francisco debe cumplir.
"Dan y yo hemos elegido algunas fechas de importancia que creemos van a ser importantes para que sepamos que tendrá los innings necesarios de modo que esté listo para esta temporada", dijo Collins. "Si cumple con las fechas, creo que irá por buen camino. Si no, tendremos que buscar en otro lado".
Bobby Parnell y Brandon Lyon recibirán su primera oportunidad para tomar el trabajo de cerrador, agregó Collins.
Francisco se anotó 23 salvamentos en 26 oportunidades el año pasado en su primera temporada con los Mets. Parnell tiene 14 en 31 oportunidades durante su carrera con los Mets.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario