martes, 10 de marzo de 2020

SAN LAZARO FRENO A MAURICIO BAEZ



Foster y Díaz ayudan a San Lázaro quitarle invicto al Mauricio Báez en el TBS Distrito 2020
El importado anotan 22 puntos y otorga 10 asistencias, y el nativo logró 20 tantos; Reynold 15
Una soberbia actuación combinada del refuerzo norteamericano Greg Foster y del nativo Werner Díaz fue la piedra angular para que el club San Lázaro venciera este martes 79-76 al Mauricio Báez, a los que le quitó el invicto en la continuación de la serie regular del TBS Distrito 2020.

El partido cerró la doble cartelera de este martes y fue una necesaria victoria para los lazareños que mejoraron su registro en 2-3, empate con el Rafael Barinas en el tercer lugar del grupo A, a 1.0 juego por debajo del segundo puesto que ocupa Bameso (3-2) y 2.0 de los líderes de San Carlos (4-1).

QIYDAR DAVIS DEBUTO CON DOBLE DOBLE Y VICTORIA EN SANTO DOMINGO



Rafael Barias obtiene segunda victoria en el TBS Distrito 2020
Cambio refuerzos le dio resultados ante Los Prados; Qiydar Davis 16 y 11 rebotes, y Doggett 15
Un cambio de refuerzos le dio buenos dividendos a los actuales campeones del club Rafael Barinas en el TBS Distrito 2020.

Este martes, en la reanudación del certamen distrital, los barianos doblegaron 75-69 a la escuadra de Los Prados, en el choque disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el torneo dedicado al ex entrenador Osiris Duquela y en opción a la Copa BanReservas.

Gary Sánchez se ausenta de Yankees por gripe



TAMPA, Florida -- El receptor de los Yankees Gary Sánchez no participó de la práctica de bateo el martes debido a que padece una gripe y será reevaluado durante la semana.

Sánchez, inactivo desde el fin de semana por una dolencia en la espalda, fue examinado por los doctores del equipo, informó el manager Aaron Boone.

LA BALA HUMANA CERCA QUEBRAR MARCA



Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El electrizante defensa tirador Oliver García coqueteó este domingo con el importante récord histórico de bolas robadas en el Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene 34 años en las manos del Capitalino Héctor Reynoso, quien jugando para el Club Domingo Paulino (CDP) en el 1986 se robó un total de 10 balones, siendo el único en la historia de este torneo en alcanzar esa cantidad

García, quien es apodado la Bala Humana del Baloncesto Dominicano por su gran velocidad el pasado domingo se quedó a solo un robo para igual ese importante record cuando su equipo del Club Fernando (Plaza) Valerio se enfrentaba al Club Pueblo Nuevo, en ese encuentro Oliver se robó un total de 9 balones, siendo esa la mayor cantidad para un jugador nativo, ya que Héctor Reynoso lo hizo en calidad de refuerzo con el CDP.

Los Marte podrían encabezar el lineup de D-backs



SCOTTSDALE, Arizona -- Cuando los D-backs colocaron su lineup antes del empate 4-4 el lunes contra los Reales, era imposible no preguntarse si no era una previa de lo que vendría el Día Inaugural.

Ketel Marte (2B),Starling Marte (CF), Eduardo Escobar (3B), David Peralta (LF), Christian Walker (1B), Kole Calhoun (RF), Jake Lamb (BD), Nick Ahmed (SS) and Carson Kelly (catcher).

LIZ ANOTÓ 25 EN PUERTO RICO


Quebradillas derrotó a Guaynabo durante su partido inaugural en el coliseo Raymond Dalmau mientras que los Brujos vencieron a los Leones
 


Víctor Liz debutó con 25 puntos en Puerto Rico
PUERTO RICO.-Los Piratas de Quebradillas preservaron su invicto en el HYPERLINK "https://www.elnuevodia.com/topicos/bsn/" \t "_blank"  Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar el sábado 78-65 a los Mets de Guaynabo en el partido inaugural de la temporada 2020 en el coliseo Raymond Dalmau.
Quebradillas mejoró a 3-0 para comandar la División B, mientras que Guaynabo cayó a 1-2. Solos los Piratas y los Cariduros de Fajardo (2-0) no han perdido en lo que va del torneo.
Lamar Petterson fue el mejor anotador de los Piratas con 15 puntos y 10 asistencias. Alexander Franklin encestó 10 unidades y Luis "Pelacoco" Hernández coló 10.
PUBLICIDAD
Por los Mets, Daniel Hamilton tuvo 18 puntos, Isaiah Austin agregó 13 y Rakeem Christmas 12 en causa perdida.
Con el partido a su favor 58-56, los locales realizaron un avance de 12-2 en el inicio del último cuarto para no volver a mirar hacia atrás.
En Guayama, los Brujos le propinaron la primera derrota a los Leones de Ponce 103-98 en la cancha Roque Nido Stella.
Guayama ahora juega para 2-2, mientras que Ponce tiene récord de 1-1.
Juan Piñeiro lució con 21 puntos, Will Daniels terminó con 19 y el novato Jordan Howard continuó con su buen desempeño al terminar con 17 unidades.
Por los Leones, Víctor Liz sumó 25 puntos en su primer partido con los Leones en 2020. Angel Daniel Vassalló atinó 19 y Eric Griffin 17.
El domingo, los Capitanes de Arecibo (2-1) visitan a los Indios de Mayaguez (1-1) y los Atléticos de San Germán (0-3) a los Vaqueros de Bayamón (0-3). Ambos partidos inician a las 6:00 p.m.