miércoles, 8 de enero de 2020

"INSÓLITO" ATRACAN GRANDES LIGAS MIENTRAS ENTRENABA EN LA ROMANA


Miguel Castro, lanzador de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas, denunció que fue víctima de un atraco mientras practicaba en el estadio de Villa Hermosa, de La Romana, y que se salvó en “tanguita”.

“Estoy vivo por la misericordia de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram el lanzador nativo de esa localidad, para agregar: “Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play que iba a entrenar y me quitaron mis cadenas en pleno play casi me dan un tiro por la Gracias a DIOS LA PISTOLA se le encasquilló”.

Castro señaló que después que le quitaron la cadena también lo querían matar. “Ya esto tiene que parar, ya en parte no puede ser que hasta en el play que uno sale a entrenar y a ayudar a los que vienen subiendo, no podamos ayudar”, agregó.

Castro es lanzador derecho que este año en las Grandes Ligas con Baltimore tuvo marca de 2-4 y efectividad de 4.37 al permitir 34 carreras limpias en 70.0 innings lanzados, con 33 transferencias y 63 ponches.

Diario Libre

RUBÉN ESPINO MARCHA INVICTO AL FRENTE PRE SUPERIOR ABASACA

QUEBRÓ INVICTO DE FÉNIX 
GABRIEL MARTÍNEZ FUE EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL RUBÉN ESPINO DEBAJO DE LOS TABLEROS
Yormi Almonte estuvo dominante en la zona pintada, Eddy Cruz soportó la fuerte defensa y manejó de manera excelente el balón y Víctor Torres y Jeffry Tavárez  estuvieron afinados de larga distancia para darle a Rubén Espino la victoria sobre Fénix 92 por 88 en la continuación del Torneo Pre Superior Abasaca 2019-20.
Los debutantes pusieron su marca en 6-0 y los derrotados en 6-1, además, Rubén Espino, estropeó la formidable jornada de Anfernee Polanco, 30 puntos con 8 lances de tres.
El Ruso anotó 27 pts, Eddy Cruz 17 pts, Jeffrey Tavárez 15 pts, Víctor Torres y Gabriel Martínez 13 pts cada uno.
En la causa perdida sobresalieron, además de Polanco, Sammy Rodríguez 18 pts y Cristian Miguel 10 pts.
Esta doble cartelera se llevó a cabo en el Techado del Club Gregorio Urbano Gilbert, ante un nutrido público que disfrutó a primera hora del triunfo de GUG sobre Sameji 91 por 71.
En los Pepines los muchachos de Plaza Valerio le pusieron número a la casa tras disponer 83 por 75 de Alfredo Morales y al cierre Pueblo Nuevo le ganó a CDP 78 por 65.
El evento sigue este jueves con cuatro partidos más en los Techados de Plaza Valerio y Cupes.  En la Joya se medirán Pueblo Nuevo vs Plaza y Sameji vs Rubén Espino. En los Pepines se enfrentarán CDP vs Fénix y Alfredo Morales vs Cupes desde las 7 de la noche.
Las posiciones son lideradas por Rubén Espino con 6-0, Fénix 6-1, GUG 5-3, Pueblo Nuevo 4-3, Sameji 3-4, Cupes 3-4, Alfredo Morales 2-5, CDP 1-5 y Plaza Valerio 1-6.
La dirección técnica del evento es encabezada por Pedro Pablo Ruíz Román. 


ABASACA REALIZARÁ SORTEO DE JUGADORES