jueves, 12 de marzo de 2020

Vitelio, con el propósito de montar una serie de MLB para el 2021 en RD



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tan pronto como para el 2021 el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz aspira que las Grandes Ligas regrese nueva vez a suelo dominicano.

Pero las aspiraciones del mandamás de Lidom es más allá que un partido de exhibición, Vitelio espera tener una serie de varios juegos en serie regular.

“Aspiramos a tener una serie en varios partidos en serie regular, tan pronto como para el 2021”, dijo Vitelio a varios periodistas este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. “No es solo una aspiración, más allá es un propósito nuestro”, añadió.

Recordó que dijo en varias ocasiones que el partido de pretemporada vendría al país, sin embargo, varias personas “quisieron desmentirlo”.

“Yo leí mucho al respecto, pero siempre les dije que el partido se iba a escenificar y así pasó”, sostiene.

“Por lo que ahora les digo a ustedes que para el 2021, con Dios delante y si hacemos el trabajo vamos a montar un juego o una serie de varios partidos”, comentó.

Acotó que desde ya se seguirá trabajando en favor del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Para octubre debemos tener nuevas luces, mejores facilidades para parqueo, entre otras cosas, porque se lo debemos al fanatico”, aseguró.

El sábado pasado los equipos Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit jugaron un partido de pretemporada, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

No hay comentarios.: