martes, 10 de marzo de 2020

SAN LAZARO FRENO A MAURICIO BAEZ



Foster y Díaz ayudan a San Lázaro quitarle invicto al Mauricio Báez en el TBS Distrito 2020
El importado anotan 22 puntos y otorga 10 asistencias, y el nativo logró 20 tantos; Reynold 15
Una soberbia actuación combinada del refuerzo norteamericano Greg Foster y del nativo Werner Díaz fue la piedra angular para que el club San Lázaro venciera este martes 79-76 al Mauricio Báez, a los que le quitó el invicto en la continuación de la serie regular del TBS Distrito 2020.

El partido cerró la doble cartelera de este martes y fue una necesaria victoria para los lazareños que mejoraron su registro en 2-3, empate con el Rafael Barinas en el tercer lugar del grupo A, a 1.0 juego por debajo del segundo puesto que ocupa Bameso (3-2) y 2.0 de los líderes de San Carlos (4-1).






De su parte, los mauricianos sucumbieron por primera vez en cinco salidas y se mantienen con su marca de 4-1 como los cimeros del grupo B, que tiene a El Millón y Huellas del Siglo igualados en el segundo puesto con 2-3 y Los Prados en último peldaño con 1-4.






Foster terminó las acciones con un doble-doble al encestar 22 puntos y repartir 10 asistencias, con cinco rebotes, y Díaz le siguió con 20 tantos y seis balones atrapados, en el choque efectuado


en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el torneo dedicado al ex entrenador Osiris Duquela y en opción a la Copa BanReservas.






A estos héroes lazareños le siguió el también refuerzo estadounidense Justin Reynold con cifras dobles de 15 tantos y 11 rebotes, y Hansel Salvador aportó 10.






Por el Mauricio brillaron los refuerzos norteamericanos Billy Preston con 20 puntos y ocho rebotes, y Antonio Davis un doble-doble de 18 tantos y 10 balones capturados, Juan Miguel Suero 15 y Diego Moquete 11, ocho rebotes y siete asistencias.






Mauricio se impuso en el primer período 21-17 y San Lázaro ganó el segundo 22-14 y se llevó la primera mitad 39-35, con 11 puntos de Reynold y seis rebotes, y por los derrotados, Davis coló 13.






Juegos del miércoles


El TBS Distrito 2020 sigue la noche de este miércoles con dos encuentros a las 7:00 y 9:00 de la noche, en la Casa de Don Virgilio, en una noche que está dedicada a la inmortal del Deporte Dominicano Teresa Durán, y que será una noche de damas, cuya entrada será gratuita.






A primera hora, se medirán los clubes Bameso ante Huellas del Siglo, y cerrarán San Carlos y El Millón.






La Abadina informa que los partidos programados para el jueves 12 de marzo han sido pospuestos y se hará una pausa hasta el martes 17, ya que este fin de semana, el domingo 15, se celebrarán las elecciones extraordinarias municipales a nivel nacional.






El certamen distrital lo organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y el Comité Organizador lo encabeza por segundo año seguido José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

No hay comentarios.: