lunes, 2 de marzo de 2020

Mattingly: “Villar me recuerda un poco a Furcal”



JUPITER, Florida – El primer hit de Jonathan Villar esta primavera fue uno grande, y nos recordó que el dominicano de 28 años de edad puede impactar el juego de muchas maneras.

Villar disparó un vuelacercas de dos carreras en el quinto inning de la victoria de los Marlins 7-1 sobre los Mets en el Roger Dean Chevrolet Stadium el domingo.

El tablazo por todo el jardín derecho rompió un bache de 9-0 que Villar tenía para empezar la acción de la Liga de la Toron

Información y privacidad de Twitter Ads



“Es un muchacho que hace un poco de todo”, dijo el capataz de los Peces, Don Mattingly. “Se roba bases. Batea para promedio. Tiene algo de poder”.

Mattingly comparó a Villar con el ex infielder dominicano Rafael Furcal.

“Me recuerda un poco a Furcal”, admitió Mattingly. “Tiene un físico bien dotado. Le gusta tocar la bola, y también le pega duro. Hace muchas cosas. Es divertido verlo jugar”.



Un jugador del cuadro medio natural, los Marlins le están pidiendo al ambidiestro Villar que patrulle la pradera central y alinee de primer bate. El año pasado con los Orioles, el quisqueyano impuso una marca personal con 24 jonrones, además de estafarse 40 bases.

No hay comentarios.: