domingo, 8 de marzo de 2020

CDP CELEBRA UN ANIVERSARIO MÁS

CDP CELEBRA ANIVERSARIO NUMERO 48
 
El Club Domingo Paulino (CDP) cumple hoy Domingo 8 de Marzo,  48 años de fundado, y llevará a cabo una serie de actividades para conmemorar este importante aniversario. 
El Club Domingo Paulino (CDP), fue fundado en 1972 por el señor Frank Sosa, reconocido propulsor deportivo, y un grupo de amigos que llevaron a cabo una ardua labor para encaminar al CDP a convertirse en una de las instituciones deportivas más prestigiosa de la ciudad de Santiago y todo el país. 
Al coincidir nuestra fecha aniversario con la celebración del Día Internacional de la Mujer, aprovechamos la ocasión para felicitar a la mujer dominicana, por  destacada participación en nuestra sociedad.
En la actualidad, el CDP mantiene vigente su Escuela de Baloncesto, convirtiéndose en uno de los proyectos más importantes del país en materia de baloncesto, con una gran cantidad de niños y jóvenes que diariamente se dedican a la práctica de baloncesto. 
Además, el CDP ha sido uno de los clubes más exitosos del Torneo Suprior de la ciudad de Santiago, obteniendo ocho títulos de Campeones, caracterizándose por las excelentes contrataciones de jugadores refuerzos extranjeros y el aglutinamiento de los jugadores locales y regionales. 
Los proyectos del CDP cuentan con el apoyo de importantes empresas tales como Manuel Arsenio Ureña, C. X A., Kendall, McDonald´s y Arroz Pimco, entre otras empresas.
 
LA DIRECTIVA
8 DE MARZO DE 2020

No hay comentarios.: