lunes, 3 de febrero de 2020

TRIPLE EMPATE DA SAZON A BODAS DE RUBI BALONCESTO SANTIAGO



Pasadas dos semanas del torneo Plaza Valerio con dos victorias corridas encabeza por puntos con marca de 2-2, pero lo que le da importancia al evento es el triple empate con 2-1 que mantienen Cupes, Pueblo Nuevo y GUG.

La presencia de Víctor Liz desde el inicio da un matiz especial, pero la grandiosa manera en que debutó Luisaury Peña, sin lugar a dudas pone el interés de la afición por todo lo alto.


Peña no hizo que se notara la tercera derrota seguida del Sameji, luego de salir airosos en el juego inaugural.


Branden Dawson con su presencia borró dos derrotas seguidas con las que inició Plaza Valerio, súmele la presencia de Marcos Rodríguez y Luis César Polanco, éste último se hizo llamar la Manzana Podrida en Pueblo Nuevo, pero desde su llegada, vía préstamo a los Joyeros les deja un muy buen sabor de boca.


París Bass vio eclipsado su esperado debut con CDP, pues Gregory Foster lo borró con su intensa luz, le da a los campeones dos lauros seguidos.


El Guerrero del GUG, Juan Guerrero, la temporada pasada quedó a un paso del título, pero hoy día los tiene con marca por encima de 500.


Lo mejor del torneo está por verse y usted no se lo puede perder, apoya tu baloncesto, apoya tu Abasaca, pues con ello favorece el desarrollo de las categorías de formación.


Estrellas de la talla de Oliver García, Braian Méndez, Jesús Aneury Parra, Frandy Martínez, Adonis López, Ameth Gil, Edwin Espinal, Joan Santos, Carlos Medina, Yormi Almonte, Jensy Jiménez, Iriel López, José Omeriza y el súper veterano Adris Rodríguez, entre otros necesitan tu aliento, apóyalos.


PLAZA VALERIO 2-2


CUPES 2-1


PUEBLO NUEVO 2-1


GUG 2-1


SAMEJI 1-3


CDP 1-2

1 comentario:

Domingo fabian dijo...

Waoo que ingenioso eres por eso te escogieron en ese puesto, por tu talento le da ese gran matiz al torneo y ese gran apoyo a abasaca. Dios te siga iluminando osvaldo.eres un ejemplo a seguir, bendiciones hermano.