sábado, 8 de febrero de 2020

TOROLIO ACABO CON TO; TOROS LOGRAN PRIMERA CORONA DEL CARIBE Y LA 20 DE DOMINICANA


LINO RIVERA HIZO SUENO REALIDAD

PETER O'BRIEN JUGADOR MAS VALIOSO

Los Toros del Este frenaron la sequía que tenía la República Dominicana, no ganaban desde el 2012, Leones del Escogido, logrando la corona 20 de por vida para el país, pero lo más importante es que sumaron su primera en los clásicos caribenos.
La Serie del Caribe estuvo dedicada al Dream Team de Puerto Rico, esa serie se jugó en la Isla del Encanto, fueron los campeones, los Toros fueron nuestros representantes y se quedaron cortos al caer ante los boricuas en dos ocasiones a pesar de tener en sus filas a Pedro Martínez.
Lino Rivera expresó a inicios de temporada en nuestro país, que sería un sueno ganar el campeonato y luego viajar a su tierra y ganar también la corona. Lino, misión cumplida, a pesar de los pesares por pérdidas físicas de familiares.
Peter O'Brien, un verdadero refuerzo, estuvo desde el primer día con los Toros, resultó electo como jugador más valioso, sus companeros Jordany Valdespín, Rubén Sosa y Ramón Ramírez estuvieron en el todos estrellas.
La República Dominicana sólo mordió el polvo de la derrota en una ocasión, ante sus rivales finalistas, triunfaron seis veces, dos a casa llena ante los anfitriones, Cangrejeros de Santurce.
La Romana y el país estan de fiesta, no es para menos, pues celebramos la primera corona de los Toros y la número veinte de Quisqueya.
Salve Toros del Este y viva el famoso Torolio, el cual se hizo sentir con más fuerza en playas extranjeras.

No hay comentarios.: